NO ESTáN DISPONIBLES LAS BOLETAS DE LA TGI

POSTERGARON EL VENCIMIENTO

07 de Julio de 2008

Hubo mucha publicidad para imprimirlas desde internet pero al ingresar los códigos requeridos el sistema no habilita la boleta correspondiente a julio.

La publicidad oficial realizada en algunos medios de nuestra ciudad informaba que a partir de este lunes los contribuyentes podían solicitar la boleta correspondiente al mes de julio de la Tasa General de Inmuebles (TGI) con fecha límite de pago el 21 de julio.

La dirección citada es www.santafeciudad.gov.ar/tramites/tgi, sitio en el cual en reiteradas oportunidades intentamos ingresar los padrones y las claves para poder bajar la boleta de impresión pero fue en vano, la respuesta del sistema fue (No se registran boletas sin vencer).

Lo curioso del sistema es que en la misma página web aclara que “las boletas podrán imprimirse desde este lunes 7 de julio”.

Recordamos que desde julio en adelante la TGI que se paga todos los meses tendrá una “rezonificación” y un aumento en su cuota, aunque todavía no podemos saber de cuanto será, se crea mayor suspenso al tener que investigar cada contribuyente en la web cuanto más debe pagar por este impuesto.

Fuente:  El Litoral

‹‹ volver

    Warning: mysql_close(): no MySQL-Link resource supplied in /home/entrelineas/domains/entrelineasdigital.com.ar/public_html/includes/noticias.php on line 24

     

    Encontrá este widget en www.argentina.ar

     

    Poder Legislativo de Santa FeOmnibus  

    Entre Lineas Digital | Santa Fe | Argentina | www.entrelineasdigital.com.ar